fbpx
De Lunes a Jueves de 9:30 a 21:00. Viernes 9:30 a 15:00

CIRUGÍA MAXILOFACIAL MIJAS Y FUENGIROLA

Especialistas en Cirugía maxilofacial. Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o lesiones relacionadas con maxilares o cara y defectos en la boca. En nuestra clínica dental Ana Claros en Mijas contamos con el mejor equipo de profesionales en tratamientos maxilofaciales.

La Cirugía Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que comprende todos aquellos tratamientos para el estudio y tratamiento de las patologías bucales así como las que afectan al terreno cráneo facial o las estructuras cervicales.

La Cirugía Maxilofacial se ocupa de resolver los problemas más complejos y que requieren una intervención quirúrgica, como la reconstrucción del maxilar, la colocación de implantes o la extracción de tumores o quistes.

Siempre para realizar este tipo de tratamiento es necesario un estudio profundo del caso y la realización de varias pruebas que avalen la necesidad de una cirugía.

Es muy importante que seas tratado por profesionales en este tipo de tratamientos ya que puede llevar a problemas si en un futuro si no se realiza el tratamiento dental adecuado.

Si tienes cualquier duda sobre la Cirugía Maxilofacial y vives en Mijas, Fuengirola o Málaga, pídenos una cita sin compromiso.

PIDE TU CITA AHORA
Cirugía Maxilofacial Mijas y Fuengirola.

    O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

    NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Cirugía maxilofacial en Fuengirola

    Dr. Raúl Álvarez

    Cirugía Maxilofacial

    WhatsApp chat