De Lunes a Jueves de 9:30 a 21 y Viernes de 9:30 a 18

Tus dentistas en Fuengirola y Mijas para cualquier servicio dental que necesites.

Hacer odontología de calidad no es una tarea sencilla, requiere constancia, un alto nivel de exigencia y ser perfeccionista.

Es fundamental el estudio, la formación continuada y la experiencia clínica, pero sobre todo requiere pasión y entusiasmo por la profesión.

Creemos imprescindible un trato personalizado y distendido que permita al paciente expresar con confianza sus dudas y miedos, así logramos conocer cuáles son sus necesidades, no sólo de sus dientes.

La relación es abierta, buscando la participación en todo momento.

En nuestra clínica trabajamos en equipo (la odontología debe ser multidisciplinar pero cercana), para conseguir los objetivos propuestos en tu plan de tratamiento, involucrándonos todos para junto a ti, obtener los mejores resultados.

Nuestros dentistas realizan todo tipo de servicios dentales: ortodoncias invisibles, aparatos, brackets, endodoncias, empastes, coronas, fundas, blanqueamiento de dientes, etc.

Tanto si eres de Fuengirola o Mijas estamos muy cerca. Estaremos encantados de atenderte.

Pídenos cita sin compromiso y de forma gratuita te elaboraremos un presupuesto.

PIDE TU CITA AHORA

O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

WhatsApp chat