De Lunes a Jueves de 9:30 a 21:00. Viernes 9:30 a 15:00

INVISALIGN MIJAS Y FUENGIROLA

En nuestra clínica estamos especializados en Invisalign, un tratamiento escogido, cada vez más, por nuestros pacientes. Sus ventajas sobre los brackets metálicos son palpables: es un tratamiento 100% estético al ser transparente, es removible, cómodo, no interfiere con el habla ni las comidas y permite una perfecta higiene oral.

El objetivo del tratamiento con Invisalign es establecer un orden y equilibrio morfológico de la boca y cara, mejorando también la estética facial.

Si algo sacamos en claro tras nuestro recorrido como profesionales de la ortodoncia es que uno de los principales motivos por el que las personas no corrigen la mala posición de sus dientes se debe más a una cuestión estética que de cualquier otro tipo. “¿Dos años con brackets? ¡Ni soñando!”, “Ahora no voy a poder sonreir en fotos”, “Me voy a ver muy mal con ellos puestos” Y decenas de comentarios del mismo estilo.

¡Con el tratamiento Invisalign esos problemas son cosa del pasado! Invisalign te permite alcanzar la sonrisa de tus sueños sin que nadie se de cuenta.

El tratamiento Invisalign nos permite individualizar digitalmente todos los movimientos que hacemos con tus dientes con la mayor precisión hasta llevarlos a la posición deseada.

En nuestra Clínica Dental en Mijas y Fuengirola, estudiamos, observamos y asesoramos a cada uno de nuestros pacientes de manera individual. Algo que tenemos en común el tratamiento Invisalign y nuestra manera de trabajar es la transparencia: consideramos importante que el paciente entienda, de principio a fin, todo lo que estamos haciendo en su boca y por qué. Por ello, tomamos fotografías intraorales, impresiones de la boca y realizamos distintas mediciones sobre radiografías del paciente. De este estudio se concluirá el tipo de maloclusión y problema ortodóncico y se trazará un plan de tratamiento, que se llevará a cabo una vez aceptado el presupuesto.

El método de pago es muy cómodo, ya que se puede realizar por mensualidades (que serán estipuladas en el plan de tratamiento ofrecido al paciente)

*Consultar condiciones de financiación.

El tratamiento Invisalign para niños

Adultos, jóvenes… ¡Y niños! Nos estamos especializando en RNO (Rehabilitación Neuro-Oclusal) con el objetivo de poder realizar el tratamiento del paciente en crecimiento con alineadores siguiendo esta filosofía.

Esta terapia se lleva a cabo con el fin de recuperar la función equilibrada de la boca. Su principio básico es el equilibrio oclusal, la función masticatoria con movimientos armónicos en ambos lados, basado en el desarrollo cráneo facial.

El tratamiento Invisalign para niños es más que efectivo. Cuenta con las mismas ventajas que el Invisalign para adultos, sumándose a que, debido a la corta edad, es más fácil ajustar la posición de los dientes. Sacamos grandes sonrisas a los más pequeños de la casa.

Pídenos cita en nuestra clínica dental en Mijas y Fuengirola y te asesoremos sobre el tratamiento más oportuno para ti, planteándote un presupuesto de manera gratuita.

PIDE TU CITA AHORA. TRATAMIENTO INVISALIGN

    O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

    NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Dra. Ana Claros

    Ortodoncia

    WhatsApp chat