fbpx
De Lunes a Jueves de 9:30 a 21:00. Viernes 9:30 a 15:00

ODONTOLOGÍA GENERAL EN MIJAS Y FUENGIROLA

La Odontología General abarca todos los tratamientos necesarios para solucionar los problemas primarios de la boca, dientes y encías.
Podemos decir que es una especialidad que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y tratamiento de todas aquellas enfermedades que afectan a las diferentes partes de la estructura mandibular o la boca en general.

La Odontología General abarca todos los tratamientos necesarios para solucionar los problemas primarios de la boca, dientes y encías.

Normalmente la ondontología es la especialidad representa el primer contacto con la clínica dental, realizando el profesional un diagnóstico de la situación y derivando, si hiciera falta, a un especialista a quien acuda a la clínica.

El especialista en odontología no solo abarca el estudio y tratamiento de los dientes como en un primer momento se puede pensar. Comprende además los tratamientos que puedan surgir en toda la cavidad oral, así como en lo referente en esta zona como: músculos, piel, nerivos, vasos, y maxiliares, que dan conformación a esta cavidad y que como no puede ser de otra manera están conectados con el resto del organismo.

Los principales servicios que engloba la Odontología General son:

  • Endodoncias
  • Bruxismo
  • Empastes
  • Restauración de Caries
  • Reconstrucción
  • Prótesis

En  Clínica dental de Ana Claros contamos con especilistas en odontología con años de experiencia que sabrán diagnosticar el tratamiento necesario en cada ocasión.

Si estás buscando algún servicio de Odontología General en Fuengirola o Mijas, o si simplemente hace mucho que no acudes al dentista para hacerte una revisión, puedes pedirnos una cita en el siguiente formulario.

PIDE TU CITA AHORA

O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Dra. Vanesa Krahmaloff

Odontología Gral

elisa pascual

Dra. Elisa Pascual

Odontología Gral

WhatsApp chat