fbpx
De Lunes a Jueves de 9:30 a 21 y Viernes de 9:30 a 18

Tratamiento de ORTODONCIA en Mijas y Fuengirola

La Ortodoncia es la especialidad que previene y corrige las alteraciones dentarias y la posición de los maxilares.
Un tratamiento que debes de dejarte realizar por verdaderos profesionales, que te den un trato personalizado y adaptado a ti.
Especialistas en Ortodoncia invisible invisalign, brackets, transparentes.

Su objetivo es establecer un orden y equilibrio morfológico de la boca y también de la cara, mejorando enormemente también la estética facial.

Es un tratamiento eficaz a cualquier edad y existen distintas alternativas y aparatos en función de cada caso. Por eso es fundamental que el profesional Ortodoncista evalúe de forma individual el problema y el mejor tratamiento para conseguir su solución.

En nuestra Clínica Dental en Mijas y Fuengirola, estudiamos cada caso individualmente, tomando fotografías intraorales, impresiones de su boca (para obtener una réplica de la misma en escayola) y realizamos distintas mediciones sobre radiografías del paciente. De ese estudio, se concluirá el tipo de maloclusión y problema ortodóncico, y por fin, se trazará un plan de tratamiento, que se llevará a cabo posteriormente, una vez aceptado el presupuesto.

Además en Clínica Dental Ana Claros somos especialistas en la Ortodoncia Invisible Invisalign, la alternativa invisible a los brackets. Éstos suponen una verdadera revolución ya que son transparentes, extraíbles e invisibles. Se sustituyen cada aproximadamente dos semanas y son invisibles, por lo que nadie notará que los llevas.

La forma de pago es muy cómoda ya que se realizará por mensualidades (que serán estipuladas en el plan de tratamiento ofrecido al paciente). No se realizan pagos por adelantado.

Invisalign: ortodoncia invisible

Te asesoramos para que realices esta novedosa técnica de Invisalign, que constituye una de las última incorporaciones de tratamientos ortodóncico, éste supone un cambio radical. Sus mayores ventajas: carece de alambres, bracket, así como de otras piezas móviles. Es una solución estética al ser transparente y apenas perceptible para quien la realice, así como para amigos y conocidos.

Pídenos cita en nuestra clínica dental en Mijas y te asesoraremos sobre el tratamiento más conveniente para ti y te daremos presupuesto de forma gratuita.

PIDE TU CITA AHORA

O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Dra. Ana Claros

Ortodoncia

WhatsApp chat