De Lunes a Jueves de 9:30 a 21 y Viernes de 9:30 a 18

PERIODONCIA

La Periodoncia es la especialidad de la Odontología que trata las enfermedades de la encía.

El periodonto son los tejidos que soportan los dientes, pudiéndose englobar dentro de este grupo el hueso alveolar, el cemento radicular, el ligamento periodontal y la encía.

Los problemas periodontales más comunes son la gingivitis (inflamación y sangrado de la encía pero en la que el hueso no se ha visto afectado) y la periodontitis (el hueso sí se ha visto afectado). Es en estos casos donde la Periodoncia trabaja la mejora de la higiene buco-dental e investiga los factores desencadenantes del sarro o la placa bacteriana.

Si sientes que tu encía no está sana, sangras o sufres de dolor durante el cepillado, pídenos cita y te asesoraremos para mejorar tu salud dental.

PIDE TU CITA AHORA

O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Periodoncista e Implantoprotecista en fuengirola

Dra. Sara Sanchez

Periodoncista e Implantoprotecista

cirujano bucal fuengirola

Dr. Jose Luis Muñoz

Periodoncista y Cirujano Bucal

WhatsApp chat