De Lunes a Jueves de 9:30 a 21 y Viernes de 9:30 a 18

PODOLOGÍA

Imprescindibles para mantenerse socialmente activo, los pies son la base del aparato locomotor y como tal, requieren de un cuidado permanente para lucir sanos y atractivos.

La prevención es el primer peldaño para alcanzar este objetivo, pero cuando las patologías aparecen, el mejor recurso consiste en ponerse en manos de podólogos capaces de diagnosticarlas con acierto y de tratarlas con la máxima eficacia.
Tenemos como objetivo el mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que sufren alteraciones del pie. Estamos especializados en la prevención, diagnostico y tratamiento de cualquier patología podal, practicando una podología integral y personalizada cubriendo cualquier necesidad 

PIDE TU CITA AHORA

O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

podologia en mijas

Dra. María del Mar Claros

Podóloga

WhatsApp chat