fbpx
De Lunes a Jueves de 9:30 a 21:00. Viernes 9:30 a 15:00

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra clínica dental en Fuengirola?

Ana C.

08 enero, 2021

Si estás buscando una nueva clínica dental en la localidad de Fuengirola en la que confiar, en nuestra clínica dental Ana Claros encontrarás esa confianza que necesitas y todos los servicios bucodentales para mantener tu boca sana y bonita. Aunque nos encontramos en Mijas, puedes acudir a la clínica en pocos minutos.

Para nosotros, es muy importante que en cada uno de los tratamientos, nuestros pacientes reciban siempre un trato personalizado y cercano. ¿Quieres conocer todos los servicios bucodentales que ofrecemos a nuestros clientes? ¡A continuación te explicamos todos y cada uno de ellos!

1. Odontología general

La odontología general abarca todos los tratamientos necesarios para prevenir, diagnosticar y tratar los problemas más básicos de nuestros dientes, encías y boca en general, como son los músculos, la piel, los nervios o los vasos sanguíneos.

Normalmente, cuando los pacientes acuden por primera vez a nuestra clínica dental, tienen el primer contacto con esta especialidad para después derivarlos a otra especialidad si fuese necesario. Entre los problemas bucodentales que trata la odontología general, se encuentran la restauración de caries, las limpiezas dentales, las endodoncias y el bruxismo.

2. Estética dental

La estética dental es la parte de la odontología que se encarga de mejorar el aspecto y la armonía de los dientes, para conseguir también de esta manera una sonrisa perfecta y, sobre todo, una boca sana. Entre los tratamientos más habituales en la estética dental, podemos destacar la ortodoncia, el blanqueamiento dental o las carillas.

3. Ortodoncia

Dentro de la estética dental, el tratamiento bucodental por excelencia es la ortodoncia, ya sea con brackets tradicionales o con los alineadores invisibles Invisalign. La ortodoncia se utiliza para corregir las mordidas y la oclusión dental deficientes, así como el apiñamiento dental. Con este tratamiento, no solo se consigue una bonita sonrisa, sino una boca sana y la prevención de problemas bucodentales futuros.

4. Periodoncia

Las encías son las grandes olvidadas de la boca y, sin embargo, son una parte fundamental. Las enfermedades más comunes de las encías son la gingivitis y la periodontitis, y la periodoncia es la especialidad encargada de tratar las enfermedades de esta parte de la boca. Si últimamente estás sufriendo dolor, inflamación o sangrado de las encías, es muy importante que acudas cuanto antes a nuestra clínica.

5. Implantología dental

Cuando faltan piezas dentales, los implantes dentales son la mejor solución a este problema por su durabilidad y comodidad. En nuestra clínica dental contamos con especialistas en implantología dental para valorar tu caso de forma personalizada sin ningún coste en la primera cita.

6. Cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar aquellas enfermedades relacionadas con los maxilares, el cráneo y las estructuras cervicales. Entre los tratamientos más frecuentes de esta especialidad, podemos encontrar la reconstrucción del maxilar o la extracción de tumores o quistes. En cualquier caso, es importante realizar un estudio personalizado de cada caso antes de proceder con una cirugía maxilofacial.

7. Odontopediatría

No podíamos olvidarnos de la boca de los niños. Es muy importante empezar a cuidarnos la boca desde pequeños para adoptar buenos hábitos y no permitir que los problemas se agraven con la edad.

Por ello, animamos a los más pequeños a que acudan a nuestra clínica dental para realizar un seguimiento de su boca. En Ana Claros tenemos un equipo especializado en odontología infantil, que se encargará de prevenir problemas para que no aparezcan en el futuro.

Aunque la odontopediatría abarca los mismos tratamientos que la odontología general, algunos problemas se dan con más frecuencia en la infancia, siendo los principales los siguientes: caries, alteraciones congénitas, maloclusiones y traumatismos. Además, es importante que se realice un análisis de la primera dentición.

Si te encuentras en Fuengirola, en nuestra clínica dental Ana Claros encontrarás todos los cuidados que tu boca necesite.

WhatsApp chat