De Lunes a Jueves de 9:30 a 21 y Viernes de 9:30 a 18

SHIATSU

El Shiatsu es una terapia manual originaria de Japón reconocida por el Ministerio de Salud de Japón, quedando establecido por el mismo de la siguiente manera.

“Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de auto-curación del cuerpo humano.”

Las manos de un terapeuta profesional acceden a los desequilibrios estructurales y permite que el cuerpo active sus propios mecanismos de auto-curación, los cuales porta desde su nacimiento. El Shiatsu es idóneo para el saneamiento y prevención de desequilibrios estructurales, ayudando al cuerpo a lograr estabilidad y como consecuencia el paciente disfruta de una mayor vitalidad.

Para qué sirve el Shiatsu

Se entienden esta terapia no solo como una herramienta para tratar problemas específicos, sino como una técnica que ayuda a promover la salud de las personas y prevenir la enfermedad, ya que estimula sus sistemas inmunológicos y el poder curativo natural que ya poseen.

Tratar el cuerpo como un todo, por lo que dicen, ayuda a restaurar el equilibrio de los distintos sistemas del cuerpo (nervioso, circulatorio, digestivo, etc.) y estimula la armonización del cuerpo y la mente. Como ejemplo el Shiatsu es realmente efectivo en las siguientes dolencias:

  • Estrés
  • Insomnio
  • Fatiga
  • Dolores Musculares
  • Fibromialgia
  • Artritis
  • Problemas circulatorios
  • Dolores Menstruales
  • Trastornos Digestivos

PIDE TU CITA AHORA

O LLÁMANOS: 952 47 68 68 / 691 50 86 46

NFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA CLAROS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaclaros.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

shiatsu fuengirola

Silvia Moreno

Shiatsu

WhatsApp chat